Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
TC16
Producto nuevo
471,90 € IVA incl.
IVA incl.
Taquilla de carga ideal para centros educativos o centros de trabajo.
Medidas: 1800 alto, 400 ancho, 450 fondo.
- Capacidad 16 dispositivos de carga simultanea.
- 4 Patas regulables en altura.
- Cerradura estándar un bombillo y dos llaves por puerta.
- Tomas de corriente interiores tipo schuko con toma de tierra.
- Protegidas con toma de tierra, diferencial (40A) y magnetotérmico (16A).
- Toma de corriente exterior tipo schuko para uso en una toma de corriente convencional.
- Puertas perforadas para ver el interior de la Taquilla de carga y mejorar la ventilación.
- Fondo perforado para mejorar la ventilación.
Plazo de entrega 3-4 dias
Category: Inicio
Category: Mueble de carga
Category: Outlet de taquillas metalicas soldadas
Fabricación: cuerpos y puertas en chapa de acero laminado en frio de 0,8 milímetros. Bandejas intermedias y caja eléctrica en acero galvanizado de 0,8 milímetro. Ensamblado, por soldaduras de puntos y remaches de aluminio tipo “pop” adquiriendo una gran resistencia y solidez. Acabado, cuerpo y puertas con pintura epoxi poliéster secada al horno a 190°, previo desengrase con jabón, fosfatado, pasivado de Zirconio y aclarado con agua osmotizada.
Se entrega con cerradura de llave estándar (2 llaves), para otro tipo de cerradura no estándar se recomienda consultar las posibilidades de cada modelo.
Colores estándar: Puertas - Azul RAL 5010. Cuerpo - Gris RAL 7035.
Los plazos de entrega de cada artículo son especificados en la ficha del producto, siempre en días hábiles correspondientes a Zaragoza.
Si añade al carrito artículos con distintos plazos de entrega, hasta que no este todo el material preparado no se enviara, aunque algunos artículos marquen menor plazo de entrega.
Nuestros productos serán servidos paletizados y directamente desde nuestra fábrica hasta el domicilio del cliente y siempre serán entregados a pié de calle, manteniendo los cánones de seguridad y protección para que no sufran desperfectos.
Para mas información haga click aqui.
Si observa algún tipo de anomalía o deficiencia en el artículo recibido, en el momento de la recepción del mismo, deberá hacer constar por escrito en el mismo albarán de entrega la frase “ Recibido y pendiente de revisar”.
En el caso de que, una vez recepcionada la mercancía y no abierta en presencia del agente de transporte en el momento de la entrega, observara alguna deficiencia en la misma, deberá comunicarlo en el plazo máximo de 24 horas a partir de la hora de entrega de la misma.
Para mas información haga click aqui.
No hay reseñas de clientes en este momento.