Los dispositivos móviles ya forman parte de nosotros completamente. Y es que no sólo sirven para mantener la comunicación entre personas, también para buscar información importante, guardar, almacenar… Por este motivo, vivir sin ellos es cada vez más difícil, algo que ha afectado a las aulas escolares. Los niños y adolescentes de casa ya deben disponer de estos dispositivos a la hora de acudir a las clases y, claro, los armarios de carga tienen mucho que decir en todo esto. ¡No te pierdas el nuevo post de Marma Taquillas Metálicas!

¿Qué es un armario de carga y por qué es tan popular?

Los armarios de carga se han postulado hoy en día como una solución práctica y adecuada en diferentes espacios para la recarga y almacenamiento de diferentes dispositivos electrónicos, desde aulas escolares a ambientes laborales. Por esta razón, su uso se ha vuelto tan popular en aquellos ámbitos en los que se emplean estas herramientas de trabajo. 

En este sentido, el funcionamiento del mueble para cargar está basado en una única toma de corriente. Ésta ofrece que los elementos conectados se mantengan al 100% de batería con total seguridad. ¿Cómo logran conseguirlo? Con el fin de evitar sobrecargas, estos armarios cuentan con protectores especializados. 

¿A que ya no te extraña que sean tan populares? Y si, además, te comentamos que podemos encontrar artículos que se ajustan a todas las necesidades… ¡Los límites los pones tú!

Cuestiones básicas a la hora de comprar armarios de carga

A la hora de plantearse la compra de un armario de carga, estas tienen que ser las preguntas que todo docente o personal responsable debe hacerse antes de elegir los modelos: 

  • ¿Qué tipo de dispositivos van a cargar los alumnos?
  • ¿Cuál es el tamaño de los dispositivos electrónicos que utilizarán los estudiantes?
  • ¿Cuál es la capacidad de almacenaje con la que debe contar el armario para cargar?
  • ¿Necesito un modelo diferente según el tipo de aparatos? ¿Android o iPads?
  • ¿Cuál es la mejor forma de introducir este armario de carga? ¿Puede ser llevado por el patio o necesitamos un ascensor para colocarlo en su sitio?

Taquillas con enchufes de carga o USB para colegios e institutos

Dentro de todos los modelos disponibles que puedes encontrar en Marma Taquillas Metálicas, queremos destacar especialmente las taquillas con enchufes de carga o USB. Este modelo, fabricado en acero laminado, dispone de 10 o 20 puestos de carga simultáneos, siendo idóneo para el ámbito escolar por su gran capacidad para cargar móviles, tablets y/o portátiles.

Además, dispone de 4 conectores diferentes para todos los dispositivos. Una opción excelente para las aulas que puede fabricarse en otros colores y personalizar con el emblema del colegio, por ejemplo. ¡No te lo puedes perder!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies