Contar con el mobiliario metálico para la prevención de incendios es algo imprescindible en cualquier edificio. Se trata de contar con las herramientas necesarias para que, en el caso de producirse fuego, pueda apagarse rápidamente y sin ocasionar ningún tipo de daño en la estructura.

Para ello, hay diferentes herramientas que te pueden servir de ayuda. En Marma Taquillas Metálicas hemos hecho este post con los elementos indispensables. ¿Quieres descubrirlos? ¡Continúa leyendo y protege tu entorno!

Mobiliario metálico para guardar tu extintor de polvo

Uno de los extintores más conocidos es el de polvo. Se trata de una herramienta muy útil en casas particulares, zonas comunes de edificios, locales, etc. Su uso es muy sencillo, y es que funciona como una especie de obstáculo que interrumpe la cadena del fuego. Su sustancia pegajosa crea una barrera entre los elementos y el oxígeno que impide la combustión.

Debido a esta labor, es importante mantener estos extintores a buen recaudo en un Armario para Extintor 6/12 KG. Se trata de un lugar destinado para este tipo de herramientas.

Almacena un extintor de CO2 en este mobiliario metálico para oficina

Para cualquier tipo de negocio, los extintores son sumamente importantes. En este caso, aquellos de CO2 son los que tienen las características adecuadas para ello. El dióxido de carbono ayuda a reducir la concentración de oxigeno alrededor del fuego para evitar que continúe.

Para guardar ese extintor en un lugar adecuado, es necesario contar con un Armario para Extintor CO2. Aquí, esta útil herramienta estará almacenada de forma segura. Además, su cristal es de fácil rotura para poderlo usar en caso de incendio.  

Mobiliario metálico para taller para sofocar un incendio

Una herramienta fundamental para el control de incendios son los areneros. Aunque estos elementos se hayan ido sustituyendo poco a poco por otros equipos, estos tambos areneros son siempre muy útiles para determinados lugares. Por ejemplo, en lugares en donde se almacena algún tipo de combustible, como en gasolineras o talleres, es más recomendable contar con un Arenero. Aquí puede pasar cualquier accidente, por lo que estas herramientas evitarán que el incendio se propague.

Busca fabricantes de mobiliario metálico fiables y de calidad

En Marma Taquillas Metálicas nos tomamos muy en serio la seguridad de las personas. Por eso contamos con el mobiliario adecuado para parar cualquier incendio. Y es que, saber qué fabricantes tienen artículos de calidad para ello es fundamental.

Los armarios metálicos son siempre muy útiles a la hora de almacenar las herramientas contra incendios, como los extintores, mangueras, arena, etc. Además, también son perfectos para guardar de forma segura tus pertenencias.

Contar con el mobiliario adecuado para la prevención de incendios es esencial para que cualquier edificio esté asegurado. Por eso, en Marma Taquillas Metálicas contamos con las herramientas adecuadas para ello.

Si quieres saber más, ¡no dudes en visitar nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo de muebles hechos con metal!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies