Los muebles metálicos son una de las mejores alternativas para amueblar y equipar correctamente un centro sanitario.

Estos lugares públicos requieren de limpieza, orden, seguridad y almacenaje, por lo que, la elección de muebles es realmente vital para su correcto funcionamiento. Este tipo de sitios requiere de mobiliario resistente, robusto y duradero que requiera del menor mantenimiento posible, de modo que se pueda limpiar de forma fácil y rápida para facilitar la higiene en el entorno.

Por eso mismo, en Marma Taquillas Metálicas te contamos todas las ventajas de utilizar muebles de metal para este tipo de entornos. ¡Descubre más información en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

La importancia de los muebles auxiliares metálicos en centros de salud

Los centros de salud son lugares que deben mantener ciertos estándares de limpieza para su funcionamiento. Sectores como hospitales, clínicas, consultorios o similares acogen a diario cientos de pacientes, de modo que, sus instalaciones están constantemente expuestas a diferentes virus o bacterias.

Por eso mismo, el mobiliario de los centros de salud debe estar hecho de un material resistente y sobre todo fácil de higienizar, que permita una limpieza rápida y sencilla a diario y que, además, sea capaz de soportar el uso diario y diferentes productos químicos. ¡Tenlo en cuenta!

Consideraciones antes de comprar muebles modulares metálicos

El mobiliario de estos centros sanitarios debe estar enfocado a la comodidad de los pacientes y a la eficiencia de los profesionales, por lo que debe contar con unas características concretas.

A la hora de elegir un mueble u otro es importante el diseño, a ser posible de líneas rectas y minimalistas que pase desapercibido y que, además encaje con la estética del centro en cuestión. Por otro lado, que esté fabricado con materiales resistentes, como, por ejemplo, el metal, ya que así, será capaz de ofrecer una larga vida útil en este tipo de espacios.

Almacenaje y orden gracias a los muebles metálicos de Marma Taquillas

¿Por qué los muebles de metal son la mejor opción para estos espacios? ¡Muy sencillo! Este tipo de mobiliario ofrece gran capacidad de almacenaje por lo que favorece entornos limpios y completamente ordenados.

Por ejemplo, los armarios de limpieza hechos de metal como el Armario de Limpieza Grande, un mueble metálico que está pensado para tener a mano todos los productos de limpieza de forma ordenada y accesible para el personal.

Lo mismo ocurre con el Armario Ropero Metálico, una pieza pensada para organizar la ropa de los profesionales sanitarios y que esté siempre accesible y a buen recaudo. ¿Qué más necesitas?

Disfruta de más seguridad y limpieza con muebles metálicos

Los muebles de metal no solo resisten al uso diario o al paso del tiempo. Su acabado resistente también está pensado para ofrecer la máxima seguridad. Esto, sumado a su sistema de cerradura, convierte a estos muebles en la opción más segura para centros sanitarios.

Además, si buscas un mobiliario que ofrezca la máxima higiene, te recomendamos los Armarios Set Higiénico Pequeño para Colgar equipado con guantes y solución hidroalcohólica para favorecer la higiene.

Ahora que ya sabes lo que necesitas, ¡ven y encuéntralo en Marma Taquillas Metálicas!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies