¿Qué son los muebles de carga y cómo utilizarlos?

¿Cómo es posible que los muebles de carga hayan tardado tanto en aparecer? Este mobiliario inteligente es un must have de cualquier institución o zona de trabajo por aglutinar de forma eficaz y práctica espacio de almacenaje y cargadores de batería de diferentes dispositivos electrónicos. 

Los muebles cargadores son tendencia debido a su diseño que combina a la perfección en decoraciones industriales y urbanas. ¡Descubre los motivos por los que deberías contar con este tipo de piezas con Marma Taquillas Metálicas!

¿En qué se basan los armarios de carga?

Los armarios para cargar son una solución excelente para la recarga, almacenamiento y custodia de diferentes dispositivos electrónicos como tablets u ordenadores portátiles. Por este motivo, están especialmente destinados en centros educativos y empresas que utilicen estas herramientas de trabajo. 

El mobiliario de carga se basa en una sola toma de corriente que permite mantener al 100% la batería de estos dispositivos con total seguridad. Esto se debe a que cuentan con elementos de protección para sobrecargas. 

El mercado actual es consciente de su demanda, motivo por el que podemos encontrar muebles de carga de diferentes capacidades que se ajusten a todo tipo de necesidades. 

Armarios de carga para tablets y móviles

En Marma Taquillas Metálicas contamos con diferentes modelos de muebles con varias capacidades según las necesidades del comprador. Todo ello a partir de materiales de máxima calidad y con diferentes sistemas de almacenaje y carga. Evidentemente, cada modelo cuenta con una cerradura para ganar en protección.

Las taquillas para cargar tablets y móviles, por ejemplo, son ideales para los sectores mencionados anteriormente, pero también en restaurantes y gimnasios. Cuentan con la posibilidad de vinilar con publicidad e incluye cerraduras de llave estándar, transformador de carga y cables USB con 4 tomas. 

Por otro lado, el mueble para cargar portátiles y tablets está especialmente recomendado en colegios y oficinas. ¡Elige según la capacidad deseada!

Taquillas de carga para negocios

La taquilla de carga para herramientas, por su parte, ofrece la posibilidad de configurar de 3, 4 y 5 puertas por pieza. Los casilleros disponen de su propio enchufe schuko para cargar baterías y guardar con seguridad las herramientas. Al igual que en los casos anteriores, estos armarios de oficina se pueden fabricar en otros colores o personalizar con vinilos y serigrafías. 

Por último, las taquillas con enchufes de carga o USB, unos modelos que permiten mantener correctamente móviles, tablets y portátiles. Con 10 o 20 puestos de carga simultáneos, es un artículo excelente para grandes necesidades. 

¿Te gustan nuestros diseños de muebles de carga? ¡Normal! No esperes más y añade el que más se adecúe a tu actividad con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies