¿Has pensado en amueblar una guardería con taquillas metálicas? Este tipo de mobiliario es perfecto para aportar esa seguridad tan necesaria en estos espacios. Las taquillas son muebles ideales para almacenar diferentes cosas, así como aportar un toque distinto en la decoración.

¿Quieres saber cómo utilizar estos muebles? En Marma Taquillas Metálicas hemos reunido una serie de consejos para que puedas usarlas de una forma versátil y funcional. ¡Quédate en este post para descubrir más sobre este mobiliario!

Taquillas metálicas para que los peques tengan su propio lugar

Si quieres un lugar seguro en donde guardar las pertenencias, las taquillas son los muebles perfectos para ellos. En las guarderías, los peques acuden con sus bolsitas con los objetos necesarios para pasar ahí el día. Por eso es necesario tener un lugar destinado para guardar sus enseres.

Para ello, las Taquillas de 5 Puertas 4 Cuerpos es perfecta. Aquí, podrás almacenar sus pequeñas mochilas de una forma muy sencilla. Además, al ser de metal, todo lo que guardes estará asegurado. Puedes destinar cada compartimento a un niño para que tenga su propio espacio.

Armarios taquillas metálicas que te permitan guardar tus cosas

En las guarderías, los profesores y cuidadores también necesitan un lugar donde guardar sus cosas en un lugar seguro. Para ello, las Taquillas de 1 Puerta 3 Cuerpos es ideal. Estos armarios están indicados para guardar las cosas de tu día a día, como tu chaqueta, el bolso, la cartera, documentos, etc. De esta forma, podrás almacenar todas estas cosas dentro de este mueble sin preocuparte por nada.

Cómo usar taquillas metálicas en decoración para tener un espacio agradable

La seguridad en los centros educativos es fundamental, por eso las taquillas y lo muebles metálicos son siempre una gran opción. Pero, aparte de este factor, el punto de vista estilístico también es clave.

Las guarderías deben ser lugares agradables en donde los niños se sientan seguros. De esta forma, no les será tan complicado separarse de sus padres. Por eso, nuestras taquillas metálicas tienen diseños diferentes para que puedas decorar el espacio de una forma más bonita y estética.

Guarda los documentos importantes en las taquillas metálicas para colegios

En cualquier guardería, se trabaja con diferentes documentos relacionados con los peques. Para guardarlos en un lugar seguro, es necesario contar con un mueble indicado para ello. Nuestro Mueble Metálico para Documentos es perfecto para ello, ya que podrás almacenar en él todos esos papeles importantes sin miedo a que se extravíen o se dañen. Además, con este armario, los niños no podrán abrirlo gracias a su cierre de seguridad.

Como ves, la seguridad y el diseño forman un papel elemental en las guarderías. Por eso, en Marma Taquillas Metálicas queremos ayudarte a conseguir ambos factores con nuestro mobiliario de metal.

¿Quieres descubrir más ventajas? ¡Entra en nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies