¿Has oído hablar de las cerraduras electrónicas para taquillas? Se trata de un tipo de cerradura moderno que, actualmente, ofrece infinidad de ventajas para este tipo de instalaciones.

Es un sistema sencillo de utilizar que, además, permite ahorrar energía y ofrece la máxima seguridad posible para quien utiliza este tipo de taquillas. ¡Pero eso no es todo! En Marma Taquillas sabemos que estas cerraduras tienen mucho que aportar, por eso, ¡te lo contamos todo en el siguiente post! ¡sigue leyendo!

Ventajas de las cerraduras electrónicas para puertas de taquillas

¿Qué ofrecen este tipo de cerraduras? Pues bien, a diferencia de las cerraduras tradicionales o los candados, estas ofrecen una alta seguridad gracias a su tecnología optimizada.

También son fáciles de instalar, por lo que son aptas para cualquier tipo de puerta de taquilla o casillero. Se puede controlar de forma remota el estado de las baterías e incluyen una tarjeta maestra para apertura de taquillas ocupadas. ¡Y mucho más!

Cerraduras de seguridad electrónicas de fácil programación

Si buscas una cerradura de fácil programación e instalación, ¡presta atención! La Cerradura Electrónica Gemini para taquillas metálicas es una cerradura práctica, fiable y muy segura, especialmente desarrollada para instalación de taquillas.

Este modelo cuenta con luces indicadoras LED, batería de gran durabilidad, 1 llave maestra, indicador del estado de la batería y modos de usuario público y privado.

Además, podrás configurar un código maestro de 8 dígitos mientras que, el usuario tendrá su propio código de 4 para mayor seguridad.

Las mejores cerraduras electrónicas para tus taquillas

Una de las cerraduras más modernas e idóneas para este tipo de instalaciones es la Tronic Plus, una cerradura diseñada para funcionar en modo multiusuario y abonado, ofreciendo la posibilidad de gestionar dinámicamente la zona de taquillas con total seguridad.

Está diseñada con un teclado metálico robusto por lo que la hace ideal tanto para entornos húmedos como secos, garantizando un excelente rendimiento en todo tipo de instalaciones. ¡Son todo ventajas!

¿En qué ámbitos utilizar cerraduras electrónicas de taquillas?

Las cerraduras de este estilo tienen infinidad de posibilidades. Pueden emplearse en taquillas para hotel, donde los huéspedes puedan guardar sus pertenencias hasta realizar el check-in o check-out. También para zonas deportivas o gimnasios, piscinas, centros de estudio como universidades...etc.

En definitiva, contar con cerraduras inteligentes favorece el correcto uso de estas taquillas, reduciendo considerablemente las incidencias ya que, en este caso, al lo existir una llave, tampoco habrá posibilidades de perderla y, de este modo no acceder a la taquilla.

Bastará con un solo código para poder acceder a tus pertenencias y mantener todo a salvo durante tu ausencia. ¡Es genial!

Para conocer más sobre nuestras cerraduras electrónicas o descubrir otro tipo de cerraduras para taquillas, ¡no dudes en visitar nuestra tienda online!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies