Las taquillas son muebles de gran utilidad hoy en día. Nos permiten guardar de manera totalmente segura todo tipo de objetos y pertenencias, tanto en espacios privados como compartidos con compañeros de trabajo, personas que acceden a un establecimiento, etc… Dependiendo del tipo de actividad que se realice en el sitio y tus necesidades, deberá optarse por un modelo u otro, siendo el tamaño la consideración más importante. ¡Hoy te lo contamos todo en el nuevo post de Marma!

La importancia en el tamaño de las taquillas

Como hemos comentado brevemente en el párrafo anterior, las taquillas cumplen la función de guardar de manera segura las pertenencias de un usuario dentro de cualquier instalación o centro. Y si bien es cierto que para su correcta elección hay que tener en cuenta aspectos como la serigrafía, el precio o el material, el tamaño es primordial.

Las necesidades de almacenaje en una persona que teletrabaja y ha creado su propia oficina en casa, por ejemplo, no son iguales que las de aquellas que tienen que acudir presencialmente al espacio de trabajo y transportan comida, mochilas, patinetes eléctricos… Del mismo modo, también ocurre esto en gimnasios u otros centros que incorporen este mobiliario. Por esta razón, desde Marma Taquillas te traemos algunos ejemplos prácticos a tener en cuenta.

Ejemplos para comprar taquillas según los usuarios

Ejemplo 1. Es el caso de esa persona que sale de casa bien temprano para trabajar o hacer alguna actividad a un centro, con un maletín o una pequeña mochila en la que lleva su comida, la bolsa con ropa de cambio, etc. Para ellos, podrías apostar por nuestros modelos con 1800mm alto x 500mm de fondo. Y en base el número de usuarios que suelen estar presentes, optar por diseños con más o menos bloques.

 Ejemplo 2. En el caso de que una persona trabaje desde casa y necesite un espacio de almacenaje para guardar ordenadamente todos sus documentos. En estos casos, nosotros recomendaríamos el mueble metálico de oficina con dos baldas regulables en altura.

Ejemplo 3. Un adolescente que lleva la mochila del colegio, pero también una bolsa con pertenencias para sus clases extraescolares, entre otras. En este sentido, los bloques pueden tener un menor tamaño, como es el caso de nuestras taquillas de 2 puertas 4 cuerpos.

Entonces, ¿el tamaño de taquilla ideal existe?

Como puedes comprobar, no existe un tamaño perfecto para una taquilla. Es verdad que estos muebles pueden resultar aptos para todas las situaciones, pero dependiendo de las características del uso habrá que comprar un modelo más adecuado u otro. De ahí que cada vez se demande una mayor personalización.

En nuestro caso, ya sean taquillas metálicas para colegios, gimnasios, taquillas inteligentes o para oficina, siempre nos amoldaremos a tus necesidades. ¡No esperes más y confía en Marma!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies