Los zócalos para taquillas de metal han ido extendiéndose y son cada vez más utilizados en todo tipo de instalaciones. Se trata de un accesorio de fácil instalación que puede marcar la diferencia a la hora de utilizar las taquillas, pero hay mucho más.

Si estás pensando en añadir esta pieza metálica a tus taquillas, ¡te ayudamos a decirte! En Marma Taquillas hemos venido a mostrarte todas las ventajas de instalar un zócalo para taquillas. ¿Quieres conocerlas? ¡Echa un vistazo al siguiente post!

Consigue mayor estabilidad gracias a los zócalos altos

Los zócalos son unas piezas metálicas fabricadas en chapa galvanizada que se colocan en la parte inferior de las taquillas metálicas. Existen diferentes tamaños de zócalos que van desde un ancho de 25cm hasta 120cm, por lo que hay una amplia gama de medidas para escoger los más compatibles con tus taquillas.

Estos accesorios para taquillas tienen diferentes utilidades, una de ellas es aumentar el alto de la taquilla al menos 100mm dotándola de mayor estabilidad. Al ganar altura, la taquilla o juego de taquillas se vuelve más estable por lo que estarás consiguiendo unas instalaciones mucho más seguras y de calidad. ¡Toma nota!

Conoce el potencial de los zócalos decorativos para tus taquillas de metal

¿Tienen los zócalos una función estética? ¡Por supuesto! Además de brindar mayor estabilidad y evitar el contacto de la taquilla con el suelo, son accesorios que hacen que el conjunto de taquillas se vea mucho más estéticos.

Nuestro Zócalo para Taquillas Metálicas está hecho de chapa de color gris por lo que quedará genial con cualquier modelo de taquilla. Se trata de un elemento moderno y muy versátil que se puede adaptar genial a cualquier ambiente, desde los vestuarios de un centro deportivo hasta las consignas de un supermercado.

Protege de golpes y rayaduras tus taquillas con zócalos para interiores

Una de las grandes ventajas de los zócalos es su capacidad de protección ante golpes y rayaduras. Estos elementos soportan cualquier tipo de impacto lo que favorecerá que las taquillas se mantengan en perfecto estado.

Además, tapan las patas de las taquillas evitando que estas puedan también sufrir algún daño. En definitiva, los zócalos ofrecerán una mayor resistencia y durabilidad para tus taquillas de metal. ¡Lo tienen todo!

Los zócalos metálicos son de fácil instalación

¡Así es! Se instalan entre la taquilla y el suelo de forma muy sencilla, no traerá complicaciones y podrás colocarlos cuando quieras. En ese sentido, puedes escoger las taquillas que más te gusten y después, comprar varios zócalos y disfrutar de todas sus ventajas sin impedimento.

Por si no fuera poco, tienen un precio muy económico, así que, es una forma muy sencilla y acertada de lograr que tus taquillas tengan una larga vida más que asegurada. ¡Tenlo en cuenta!

Entra en nuestra página web y equipa tus taquillas metálicas con todo tipo de accesorios. ¡Date prisa!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies