La temporada de nieve sigue en lo más alto, pero habrá un momento en el que haya que guardar correctamente todo el equipo para esquiar y mantenerlo intacto hasta el próximo año. Para ello, muchas personas se plantean comprar una taquilla para esquís específica. Pero, ¿realmente merece la pena contar con este mueble en tu empresa u hogar? ¡Hoy en Marma Taquillas Metálicas te lo contamos!

¿Las taquillas para esquís son necesarias?

Cuidar de un equipo para esquiar no es una tarea complicada. Básicamente requiere dejar la pereza a un lado y dedicarlo un poco de tu tiempo a su mantenimiento. Los esquís, por ejemplo, son una parte muy valiosa y no vale con dejarlos de cualquier forma. Si al año siguiente quieres volver a aprovecharlos y no tenerlos hechos polvo, desde luego, conviene comprar una taquilla para esquís.

Ten en cuenta que el material de reparación no es tan económico y también que necesitarás un lugar espacioso para evitar el deterioro, plantarle cara al óxido y almacenar todo de forma ordenada.

Beneficios de comprar una taquilla de esquís

Tal y como hemos comentado, los esquís son la parte del equipo más valiosa y que tiende más a desgastarse tras haberse utilizado. En este sentido, conviene guardarlos en un lugar seco, ya que la humedad puede hacer estragos en el afilado y oxidar los cantos. Además, este tipo de taquillas aportan una gran resistencia frente a golpes o inclemencias y tienen buena ventilación a partir de perforaciones para que los materiales transpiren.

Eso sí, antes de meterlos en una taquilla metálica, es muy importante que los limpies bien, asegurándote de eliminar todos los restos de barro y humedad. Del mismo modo, guárdalos por separado, evitando así rozaduras.

¿Cómo son nuestras taquillas metálicas para esquís?

Las taquillas metálicas online que encontrarás en Marma están especialmente diseñadas para guardar el equipo de esquiar. Es decir, cuentan con diferentes compartimentos no sólo para los esquís, también para almacenar cómodamente las botas, mochila y resto de accesorios.

Mientras que los colores y las medidas pueden configurarse en base a las necesidades de la persona o la empresa, todos los modelos están elaborados a partir de acero laminado en frío con espesor de 0,8 mm, pintura epoxi poliéster con secado al horno a 190º y cierre falleba 3 puntos. ¡Son insuperables!

Como puedes comprobar, las taquillas para esquís específicas no sólo son necesarias, sino que dispones de una gran variedad de modelos que se adaptan a ti. No esperes más y cuida tu equipo como se merece con Marma Taquillas Metálicas. ¡Contáctanos en caso de duda!

Product added to wishlist
Product added to compare.