Una taquilla metálica puede lucir a veces un poco fría y neutra. Es verdad que, si estamos en el vestuario de tu trabajo, no es posible decorarla completamente a tu gusto. Sin embargo, el interior ya es otro mundo. en él, puedes añadir la decoración que tu quieras para personalizarla y darle tu toque especial. En Marma Taquillas Metálicas estamos a favor de la decoración, por eso queremos darte en este post algunas ideas para poder hacerlo. ¡Coge papel y lápiz para apuntar todas las ideas que tenemos para ti!

Coloca pequeños estantes en tu taquilla metálica

Una forma de decorara el interior de tu taquilla mientras amplias espacio de almacenaje es con pequeños estantes. Los puedes poner en la parte de atrás de la puerta o en sus paredes para tener un lugar mas donde guardar diferentes objetos. Si pones, por ejemplo, colgadores, podrás poner aquí tus llaves, collares, joyería… Estos estantes deben ser pequeños, para no perder espacio útil de tu taquilla. Por eso, lo mejor es colocarlos para guardar pequeñas cosas, como tu cartera, bolígrafos, fotos, etc. En el Mueble Metálico Multiuso podrás instalarlos.

Imanta la superficie de tu taquilla metálica negra

Una forma de decorar tu taquilla es imantando su superficie, por ejemplo, el interior de la puerta. Con esta idea, podrás decorar su interior de una forma muy cómoda y bonita. Aquí, podrás poner fotos, láminas, o incluso colgar tus llaves u otros pequeños objetos metálicos. Se trata de una opción muy sencilla de adornar este mueble sin cambiar su aspecto físico por fuera, ya que solo tienes que expandir el producto sobre su superficie y dejarlo secar.

Añade luz en tu taquilla metálica baja

Si la zona en la que está tu taquilla es demasiado oscura y no ves bien lo que coges, entonces una forma de decorarla es con luces. Puedes colocarlas alrededor de su puerta o en el techo. De esta forma, al abrirla, podrás encender las luces y ver a la perfección dónde has dejado las cosas. También puedes escoger unas luces que se enciendan al abrir la puerta. Así, no te tendrás que preocupar por apretar el interruptor cada vez que la vayas a abrir.

Transforma tu taquilla metálica de 1 puerta en un pequeño armario

En las taquillas de una puerta suele haber más espacio para dejar volar tu imaginación y decorarla a tu gusto. Para ello, puedes añadir alguna estantería extra para ampliar tu espacio de almacenaje. Incluso puedes poner una barra en lo alto de las Taquillas de 1 Puerta para poder colgar tus chaquetas o abrigos sin que se rompan. Si además quieres darle un toque personal, puedes añadir un pequeño espejo en el interior de la puerta para poder verte en cualquier momento.

Estas y más ideas te esperan en la web de Marma Taquillas Metálicas. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo de taquillas y muebles metálicos!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies