Las taquillas metálicas son uno de los accesorios que más se están poniendo de moda. Esto se debe a la importancia que está teniendo el estilo industrial en nuestras vidas. También es importante saber que este es uno de los materiales que más triunfan en los colegios y oficinas, permitiendo que cada persona tenga un lugar propio y seguro para sus cosas. Las taquillas metálicas pueden contener accesorios y ya va siendo hora que los conozcas. ¡Toma nota de todo que esto es fundamental!

Baldas de metal, un imprescindible en tu taquilla

A la hora de utilizar la taquilla para guardar nuestras pertenencias, es necesario que esta disponga de baldas metálicas. En ella se podrán depositar los zapatos, las bolsas, los objetos… Es una forma sencilla de tener todo colocado perfectamente y así tener un espacio de almacenaje óptimo.

Separador de metal para taquillas dobles

Debemos saber que existen taquillas de mayor tamaño, siendo en muchos casos compartida por varias personas. Si sucede de qué se debe de compartir la taquilla, lo ideal para ello, es instalar dentro de la taquilla metálica un separador metálico para dividirlo de manera proporcional.

Gracias al separador metálico, no habrá problemas si el espacio que ocupa una persona es mayor que el de la otra. Está también es una forma de conseguir privacidad y espacio en un objeto compartido de forma sencilla y económica. Lo mejor de todo es que en ambas partes el perchero sigue quedando totalmente funcional.

Patas de metal, para elevar tu taquilla

Esto es una forma muy buena de elevar tu taquilla. Existen varios motivos para instalar las patas metálicas en una taquilla. Si vas a utilizar taquillas de metal para decorar tu hogar, estas crearán mayor profundidad, haciendo que el espacio a nivel visual sea mucho más amplio. ¡Hace que el campo visual sea mucho más profundo al no estar la taquilla a nivel del suelo!

Otro de los motivos para instalar patas de metal a tu taquilla, es por la higiene. De esta forma, será muy fácil llegar a los de debajo de la taquilla. Es una forma de que el espacio se encuentre completamente limpio, no acumulándose polvo o pelusas debajo de estas por toda la eternidad.

Zócalos metálicos otra manera de protección

No solo sirven las patas metálicas para proteger a tu taquilla y hacer que se encuentre más higiénica. Gracias a los zócalos, podremos evitar que entre la suciedad o el agua se cuele por debajo de estas. Siendo estos elementos fundamentales en los vestuarios o cocinas donde puede haber mayor suciedad o agua.

Ya conoces todos los accesorios perfectos para tus taquillas, gracias a estos harás que las taquillas metálicas sean mucho más funcionales y prácticas. En Marma Taquillas Metálicas tenemos a todos esperándote. ¡Visítanos y descúbrelos todos!

Product added to wishlist
Product added to compare.