Como ya sabes. ¡las taquillas metálicas tienen infinidad de posibilidades! Además de ser una excelente opción para los negocios, también lo son para tu hogar.

Se han convertido en una opción retro y vintage en la que colocar libros y diferentes elementos decorativos. Así es, en lugar de utilizar estanterías o librerías tradicionales, existe una opción mucho más moderna y atrevida que son las taquillas de metal.

¿Quieres conocer todo lo que pueden ofrecerte? ¡Estás en el lugar adecuado! En Marma Taquillas te damos algunas ideas originales para integrarlas en tu decoración. ¡Descubre toda la información en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

¿Por qué apostar por taquillas metálicas vintage para ordenar los libros?

Utilizar taquillas de metal como muebles es algo que proviene de la decoración escandinava y que ha llegado para revolucionar el diseño de interiores actual. Se trata de una alternativa moderna, cuyo objetivo es conseguir una apariencia mucho más actual, contemporánea y sobre todo única y personalizada.

Las taquillas, además, no solo son un mueble cuya estética pueda ser de gran utilidad, también son funcionales y, se pueden utilizar para almacenar objetos o bien para mostrarlos organizados en la decoración, por eso, hoy en día también se pueden emplear para crear tu propia biblioteca moderna en casa. ¿Te animas?

Taquillas metálicas marma para colocar tu colección de libros

Si tienes una colección pequeña de libros y quieres exponerlos en tu salón de modo que dé lugar a un pequeño rincón de lectura, ¡presta mucha atención!

En ese caso, las Taquillas de 4 Puertas 2 Cuerpos se pueden convertir en una alternativa genial. Coloca tu taquilla en un rincón junto a una pequeña mesa y una butaca, podrás dejar las taquillas abiertas o bien retirar las puertas para que tus libros se vean completamente organizados. ¡Y listo!

Más opciones de taquillas metálicas para darle un plus a tu decoración

Si tienes un estudio, despacho o similar, puedes darle un toque más interesante con taquillas como las Taquillas de 2 Puertas 2 Cuerpos en las que podrás exponer tu colección de libros y también colocar otros objetos decorativos como velas, plantas, jarrones... ¡y mucho más!

El resultado será una habitación moderna, de estilo industrial en la que tendrás todo completamente organizado. ¡Es genial!

Consigue un estilo moderno con libros y taquillas metálicas

Por último, si te gusta arriesgar y te encantan las nuevas tendencias decoración, en ese caso, te animamos a salirte de la norma y colocar taquillas de metal en lugares como el recibidor o el pasillo para darle una apariencia más interesante a tu hogar.

En ese caso, puedes personalizar o pintar las Taquillas Puerta L como más te gusten y colocar tus libros favoritos en su interior. Otra alternativa es utilizar la parte inferior para los libros y la superior para otros elementos decorativos que queden a la vista de tus invitados. ¡Anímate!

Encuentra las mejores taquillas metálicas en nuestra página web. ¡Visítanos!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies