Las taquillas de metal son muebles multifuncionales que se adaptan sin problema a todo tipo de entornos, incluidos los centros de logística.

Estos espacios son zonas donde es importante mantener a salvo las pertenencias personales y, además, tener una buena organización para conseguir un rendimiento óptimo en el trabajo. En ese caso, ¡las taquillas metálicas se convierten en un fiel aliado!

Si quieres saber de lo que te hablamos, ¡estás en el lugar indicado! En Marma Taquillas Metálicas te mostramos todas las posibilidades de este tipo de muebles. ¡Descubre más en el siguiente post!

Taquillas de metal para guardar las pertenencias de los trabajadores

Los trabajadores de centros de logística deben poder guardar sus pertenencias en un lugar seguro y accesible para poder acceder a ellas al final de cada jornada o durante el descanso, por eso mismo, es crucial contar con muebles como las Taquillas de 5 Puertas 4 Cuerpos, con espacio más que suficiente para dejar todo tipo de objetos personales.

Este tipo de taquillas incluyen cerradura con dos llaves para mantener los objetos completamente seguros en el interior. ¡Son lo más!

No te olvides de equipar los vestuarios con taquillas de metal para la ropa

Muchos trabajadores deben disponer en su lugar de trabajo de un vestuario donde guardar tanto su ropa de calle como su uniforme laboral. De este modo, un vestuario no es un vestuario completo si no cuenta con taquillas en las que guardar y almacenar ambos tipos de prendas.

Si buscas que estos espacios sean funcionales y estén correctamente organizados, te recomendamos las Taquillas de 1 Puerta 4 Cuerpos que incluyen cerradura de seguridad y un espacio de ventilación para ofrecer la máxima higiene en el entorno.

Las taquillas de metal para carga también son un imprescindible

Otro mobiliario metálico que no puede faltar con las Taquillas Carga Herramientas. En los centros de logística es común utilizar todo tipo de herramientas con batería, así que, para asegurar un buen flujo de trabajo y mantener estos accesorios completamente organizados al principio y al final de cada jornada, ¡estas taquillas no te pueden faltar!

Cuentan con un enchufe schuko para cargas las baterías y espacio más que suficiente para guardar de forma segura todas las herramientas y utensilios.

Encuentra taquillas de metal online para mobiliario de oficina

En las oficina de los centros de logística es muy importante el orden y la organización. Los documentos deben encontrarse en un lugar seguro, ser accesibles y estar, además, completamente organizados, de modo que, necesitarás un mueble específico para cumplir con todas estas funciones.

Nosotros te recomendamos opciones como los Muebles Metálicos para Documentos con baldas y cierre de seguridad incluidos. ¿A qué estas esperando?

En la página web de Marma Taquillas encontrarás los mejores muebles metálicos para tu día a día. ¡Solo tienes que acceder y echar un vistazo!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies