¿Por qué las taquillas inteligentes son la mejor opción?

Las consignas y taquillas inteligentes han surgido en nuestro día a día como una solución para eliminar muchos de los problemas de entrega que ha traído consigo la compra online. Si bien es cierto que su popularidad ha venido de la mano del magnate Amazon, esta opción no es única de la empresa de mensajería, pues cualquier negocio en internet puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de recoger los paquetes en este tipo de almacenamiento. ¡Descubre más sobre el tema con Marma Taquillas Metálicas!

Beneficios de comprar taquillas inteligentes para tu empresa

Las consignas inteligentes actuales nada tienen que ver con las de hace unos años que podíamos encontrar en estaciones e incluso centros educativos. Hoy en día se manejan con tecnología de vanguardia, tienen escáneres que puede leer rápidamente los códigos de barras y están diseñadas para entregas rápidas.

Por si fuera poco, son fáciles de usar y permiten un proceso de recuperación y devolución de paquetes muy intuitivo. El resultado es un producto casi tan seguro como una caja fuerte.

¿Una taquilla inteligente es accesible siempre?

Sí, es otra de las muchas ventajas de las taquillas y consignas inteligentes. Se encuentran en lugares que ofrecen acceso las 24 horas, por lo que pueden emplearse siempre que sea conveniente. ¡Di adiós a las entregas perdidas o a las esperas en la fila de la oficina de correos!

Taquillas inteligentes con inteligencia de verdad

Tal y como hemos podido adelantar anteriormente, los casilleros inteligentes de hoy en día cuentan con tecnología muy avanzada, programados para enviar un correo electrónico o SMS avisando de las distintas etapas de la entrega. Si hay algo que es reclamado actualmente es la información en todo momento sobre la entrega. ¡Y lo tienen!

Taquillas metálicas inteligentes muy versátiles

Las taquillas inteligentes también pueden usarse para recibir paquetes de familiares y amigos, incluso para fines comerciales. Por lo tanto, su uso es de lo más versátil.

En este sentido, hay modelos para todo tipo de tamaños y paquetes. La mayoría de taquillas inteligentes ofrecen casilleros de varias dimensiones, y algunos incluso ofrecen armarios refrigerados para artículos perecederos.

También también almacenar múltiples paquetes, facilitando un proceso de recuperación rápido y fácil. Incluso si los paquetes se envían a diferentes casilleros, debido a su tamaño, el sistema inteligente asociará los códigos para agilizar la entrega.

Los taquilleros inteligentes tienen un resultado más ecológico

Por si fuera poco, a todos los beneficios comentados anteriormente hay que añadir un mayor respeto por el medio ambiente. La localización de las taquillas inteligentes sirve como punto de acceso para transportistas, eliminando los desperdicios asociados a las entregas múltiples. También reducen el dióxido de carbono por los transportistas y hacen que la entrega sea más ecológica.

Seguro que te has enamorado de ellas como nosotros. Si estás pensando en instalar estas taquillas y consignas para tu negocio, contáctanos. ¡En nuestra web somos expertos!

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies