Decorar con taquillas metálicas siempre es un acierto, ya que le dará a tu estancia un toque diferente y muy original. Este mueble va muy acorde con el estilo de decoración industrial, con grandes espacios y muy diáfanos. Pero no nos debemos quedar solo con esto, ya que toda decoración es evolutiva e inventiva, pudiendo adaptar cualquier elemento a cualquier tipo de decoración y espacio, solo se necesita imaginación y ganas de innovar. 

En Marma Taquillas Metálicas con este nuevo post te vamos a enseñar cómo hacer de tu casa la más moderna. ¡3, 2, 1, Comenzamos!

Armarios metálicos, una opción diferente para guardar la ropa

Los armarios metálicos siempre son una opción perfecta para las habitaciones, donde se pueden combinar diferentes elementos y materiales. Este armario metálico industrial le aportará a tu estancia un aspecto más novedoso y diferente, ya que no se suele utilizar mucho este artículo en habitaciones. Si eres un apasionado de la decoración industrial, entonces este producto es el que estás buscando para vestir tu habitación.

El armario ropero metálico está fabricado en acero laminado, conteniendo en su interior una zona para las perchas y otra para depositar baldas y cajones. Este armario metálico con llave presenta todas las características que buscas para guardar todas tus pertenencias. Está elaborado en un color gris, siendo un color neutro que combina bien con cualquier otro tono y material. Eso sí, en caso de querer modificarlo en este sentido, puedes hacerlo bajo encargo. 

Taquillas metálicas para la entrada, una nueva forma de dar la bienvenida

Este producto se puede utilizar como armario de taquilla metálica. Se puede colocar en el recibidor para depositar los abrigos que más frecuentamos, los paraguas, y algún que otro calzado para estar en casa. La taquilla metálica es perfecta para dar la bienvenida a nuestros invitados, pudiendo dejar sus chaquetas y objetos en ella, haciendo que se sientan más cómodos con su llegada.

La taquilla de 1 puerta es justo lo que se está buscando para este lugar, ya que, en un determinado caso, si se necesita más espacio para guardar, se puede combinar perfectamente con otra pieza más, dando a tu entrada un aspecto diferente. A muchos invitados les sorprenderá, trasladándose a sus buenos años de instituto. Además, también hay que destacar de este material que no es nada pesado, pudiendo desmontarse y montarse en otro lugar de forma más rápida y sencilla. 

Taquillas metálicas pequeñas, perfectas para tu baño

Quizás estemos hartos de no saber dónde colocar los productos del baño como las cremas de diario, la pasta de dientes, la afeitadora, etc. No hay mejor invento para este lugar y para estos accesorios que una taquilla metálica pequeña. Tu baño tendrá un aspecto retro, pudiéndose combinar con otros materiales como la madera. ¡Harán que este espacio sea el favorito de la casa!

La taquilla guarda objetos pequeños ofrece todos los beneficios que estás buscando, pudiendo añadir de 2 a 6 puertas en función de la necesidad de almacenaje o si prefieres dejar cada espacio a un integrante de la familia. Esta taquilla metálica es totalmente configurable, pudiendo elegir los colores y los números de cuerpo que quieras. Su material lo hará bastante resistente, teniendo un ciclo de vida bastante largo.

Ya has podido comprobar que decorar con taquillas metálicas es la mejor forma de hacer que tu hogar luzca un aspecto totalmente novedoso, pero sin perder su funcionalidad. La calidad-precio de estos productos hará que no te lo pienses dos veces a la hora de elegirlos. En Marma Taquillas Metálicas tenemos todo lo que necesitas. ¡Visítanos y haz de tu casa un lugar mejor!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies