A la hora de comprar unas taquillas metálicas, bien para un centro educativo o vestuarios o bien para oficinas o supermercados, es importante tener en cuenta características como los acabados, los materiales, el tamaño, el número de puertas y, también, el color.

Así es, si estás pensando en instalar taquillas de metal en un espacio concreto, para dar con las adecuadas y conseguir una decoración acorde con el entorno, escoge el color que mejor se adapte.

Pero tranquilo, si todavía no lo tienes claro, ¡no te preocupes! En Marma Taquillas te damos a conocer los acabados de nuestras taquillas online. ¡Descúbrelos en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

La importancia de comprar unas taquillas metálicas adecuadas

¿Por qué es importante el color de las taquillas de metal? ¡Muy sencillo! Las taquillas son un mobiliario que pueden forma parte de múltiples espacios y estilos decorativos. Son un elemento funcional, pero a la vez cumplen una función estética que no se debe pasar por alto.

Por eso, a la hora de elegir las mejores taquillas metálicas, lo ideal es que se adecúen perfectamente a la decoración de cada espacio para que se integren a la perfección. ¡Tenlo en cuenta!

Taquillas metálicas para decoración de color rojo

En Marma Taquillas disponemos de distintos acabados para nuestras taquillas de metal y, uno de ellos es el Rojo RAL 3002, una tonalidad llamativa ideal para espacios modernos y vanguardistas, como, por ejemplo, los hogares.

Para aquellas personas que tengan en casa una decoración vintage, las taquillas de color rojo se pueden convertir en el complemento perfecto, pudiendo integrar modelos como las Taquillas de 1 Puerta en zonas como el recibidor, algo que le dará mucha más personalidad a la decoración. 

El azul, el color ideal para taquillas metálicas de vestuarios

Uno de los acabados estrella es el Azul RAL 5010, una tonalidad llamativa pero que se adapta a la mayoría de los espacios, como, por ejemplo, vestuarios de centros educativos o deportivos.

Esta tonalidad de azul es energizante y también ayuda a construir espacios mucho más luminosos. Por si no fuera poco, combina genial con mobiliario de color blanco, gris o madera. ¡No lo pases por alto!

Armarios taquillas metálicas de color gris para un entorno moderno

Por último, si lo que buscas es un acabado minimalista que se adapte a todo tipo de entornos dándole un toque moderno, lo ideal es que optes por las taquillas de metal de color Gris RAL Blanco Pirineo.

Se trata de una tonalidad ideal para lugares como oficinas, ya que aportan sensación de amplitud y un estilo más contemporáneo y, también, otros lugares como supermercados o bien institutos o colegios para que los estudiantes puedan personalizarlas.

Si ya tienes claro lo que necesitas, ¡echa un vistazo a nuestra página web! En Marma Taquillas encontrarás los mejores acabados para taquillas de metal. ¡No lo pienses más!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies