Las taquillas metálicas escolares son un mobiliario que juega un papel importante en centros educativos como colegios, institutos e incluso universidades. Se trata de un elemento ideal donde se pueden almacenar objetos cotidianos como portátiles, libros, tablets, etc., para hacer que los estudiantes estén mucho más cómodos y trabajen de forma mucho más organizada.

Hoy en día, hay una gran diversidad de taquillas de metal que se adaptan a las necesidades de cada centro. Sin embargo, a la hora de dar con las adecuadas, antes, es necesario tener en cuenta factores como los materiales, acabados, colores, tamaños o número de puertas. ¡Pero no te preocupes! En el siguiente post, Marma Taquillas te cuenta todo lo que necesitas saber para acertar de lleno. ¡Continúa leyendo!

¿Cuáles son las ventajas de instalar taquillas metálicas Marma?

Disponer de taquillas de metal en los centros educativos supone muchos más beneficios de lo que piensas. ¡Te lo contamos!

Para empezar, son útiles ya que son un lugar seguro donde guardar sus pertenencias y, además, donde mantenerlas organizadas. De modo que, pueden acceder a ellas entre clases o siempre que necesiten.

Por otro lado, son lugares seguros. No importa lo que los estudiantes guarden ahí, las taquillas de metal incluyen cerradura y mantendrán todas sus pertenencias a salvo. Todo esto, se suma a la comodidad que supone el hecho de no llevar diariamente una mochila llena de libros que pueda general dolores y problemas de espalda. ¡Con las taquillas es mucho más sencillo!

Características de las taquillas metálicas para colegios

¿Cómo saber cuándo estás ante una taquillas perfecta para tu centro educativo? ¡Muy sencillo! Para empezar, las taquillas escolares deben tener un tamaño adecuado y contar con espacio suficiente para guardar objetos. Por ejemplo, las Taquillas de 2 Puertas 4 Cuerpos son muy buena opción.

Además de esto, deben estar fabricadas con un material resistente, sobre todo de cara al uso diario con el fin de que sea un mobiliario robusto, ergonómico y de calidad. Por último, asegúrate de que cuenta con cerradura para tener total seguridad.

Cómo escoger las taquillas metálicas escolares adecuadas

A la hora de comprar las taquillas de metal adecuadas, hay dos cuestiones fundamentales a tener en cuenta. En primer lugar, el número de personas que necesitarán taquillas escolares. Y, en segundo lugar, el espacio disponible en el lugar donde se van a instalar la taquillas, por ejemplo, el pasillo del centro educativo o el vestuario. En este último, quizá sea interesante contar con modelos como las Taquillas de 1 Puerta 4 Cuerpos que son mucho más espaciosas. ¡Tenlo en cuenta!

Las taquillas metálicas económicas ideales para cada entorno

Tanto si se trata de un centro infantil, un colegio o un instituto, las taquillas perfectas deben tener tres características en común:

Ahora que ya sabes lo que necesitas, ven a buscarlo a Marma Taquillas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies