Las taquillas metálicas para vestuarios de restaurantes son un tipo de mobiliario esencial. El personal de trabajo debe poder cambiarse de forma cómoda antes de empezar la jornada, para lo que necesitarán una zona de vestuario correctamente habilitada.

Sin embargo, no es tan sencillo. El vestuario para personal de restaurantes o locales hosteleros está sujeto a varias obligaciones, como, por ejemplo, que esté dispuesto de tal manera que impida contaminar la cocina, entre otras. Si quieres saber cómo acondicionar este espacio correctamente, en Marma Taquillas te lo contamos con todo detalle. ¡Descubre toda la información en el siguiente post!

Taquillas metálicas de vestuario, cuál es el diseño ideal

Antes de escoger el diseño del habitáculo, piensa en el equipamiento que será imprescindible para un vestuario de este estilo, como, por ejemplo, sillas, bancos, percheros y taquillas de metal con puertas cerradas y ventilación.

Lo ideal, sería contar con Bancos de Vestuario con Perchero incluido para aprovechar el espacio al máximo y, también, con Taquillas de 2 Puertas o más grandes para poder organizar y guardar las prendas de forma correcta.

Ten en cuenta una cosa, el tamaño del vestuario y el número de muebles que vayas a incluir está íntimamente ligado al número de empleados. ¡No lo pases por alto! Por eso mismo, si se trata de una gran plantilla de empleados, quizá te interesen las Taquillas de 2 Puertas 4 Cuerpos a las que puedes incluir colgador para perchas, anilla para el toallero, etiquetero...etc.

La importancia de la disposición a la hora de colocar tus taquillas metálicas

A la hora de disponer de tus muebles de vestuario para restaurante correctamente es necesario tener en cuenta varias cosas.

Para empezar, el espacio debe estar dividido en una zona para hombres y otra para mujeres. A ser posible, intenta integrar también un espacio de aseo que cuente con una estación de lavado de manos, así como otros accesorios necesarios como un dispensador de jabón y una papelera cerrada como la Papelera Grande con gran capacidad de almacenaje.

A todo eso, súmale el hecho de que debe ser un espacio con buena ventilación, por lo que además de contar con ventanas, sería recomendable que tus taquillas contasen con una roseta de ventilación para mejorar la higiene. ¡Muy importante!

Otras consideraciones sobre las taquillas metálicas para vestuarios

Para conseguir un vestuario perfectamente amueblado con tus taquillas de metal, es importante tener a mano documentos como hojas de trabajo, horarios semanales, el reglamento interno...etc. Para que puedan ser consultados en cualquier momento.

En este caso, te será de gran ayuda tener Muebles Metálicos para Documentos donde disponer de todo esto.

Encuentra las mejores taquillas para vestuarios en Marma Taquillas

Para equipar tu vestuario de restaurante, te recomendamos echar un vistazo a nuestra web donde encontrarás taquillas metálicas que se adaptan a todos los requisitos y necesidades de un local hostelero. ¡Encuentra las tuyas en el catálogo online!

Para saber más sobre taquillas de metal y otros muebles, ¡visítanos ya!

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies