Cuando tienes un negocio, una de las cosas que a priori parece sencillo y luego se te puede llegar a complicar es elegir una taquilla para el negocio. Es una cosa de la que poca gente habla y no hay tanta información al respecto. Desde Marma Taquillas Metálicas te ayudamos y por eso hoy te queremos hablar sobre las taquillas metálicas monoblok.

Pero como diría Jack el Destripador, vamos por partes. Antes de soltarte toda la información, debes tener estudiadas y bien definidas las necesidades del negocio. Cuando buscas unas taquillas metálicas es importante que sepas bien el espacio que vas a necesitar para almacenar cosas, así como del que dispones en tu negocio para colocar taquillas.

Todo lo que te contamos es importante porque, al fin y al cabo, es una manera de ofrecer seguridad a aquellos que la vayan a usar. A tus empleados les gustará poder dejar su ropa y sus cosas en unas taquillas grandes que les den seguridad y de forma limpia y cuidada. Aquí es donde entran en juego nuestras queridas taquillas monoblok metálicas.

¿Taquillas metálicas monoblok? ¿Hay más tipos de taquillas?

Como podrás imaginar y seguramente hayas visto, hay varios tipos de taquillas. Aunque todas se encargan de necesidades básicas como el almacenamiento de objetos y la seguridad de estos, además de ofrecer un espacio pequeño, hay que saber por qué elegir un tipo antes que otro. Como te hemos dicho antes, lo importante es entender la necesidad de tu negocio y dependiendo de las mismas elegir un tipo.

Ahora sí, definición de taquillas monoblok metálicas

El primer tipo del que te vamos a hablar obviamente son las taquillas metálicas monoblok. Estas taquillas consisten en una pieza única que viene ya unida de fábrica directa al negocio. Al enviarlas ya preparadas, se podrán usar desde el minuto uno ahorrándote un montón de tiempo para poder organizarte cuanto antes. Unas taquillas monoblok te van a aportar mas seguridad que usando otros materiales y al ser metálicas, será una pieza rígida y resistente.

Que diferencia a una taquilla monoblok de una taquilla desmontable

Otro tipo son las taquillas desmontables. No es ni mejor ni peor, pero este tipo de taquillas es mas habitual de pequeños negocios. Como podrás esperar, estas taquillas suelen venir en un pack para que tú mismo las prepares.

Si tu negocio te lo permite, unas taquillas monoblok metálicas te van a ahorrar tiempo y pueden ofrecerte mas sensación de seguridad por la rigidez de estas. Lo mejor que puedes hacer es tomarte tu tiempo, pensar bien lo que puede necesitar tu negocio y elegir lo mas adecuado. El consejo que te damos desde Marma Taquillas Metálicas es que si tienes espacio optes por las taquillas monoblok.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.