Las lavanderías industriales son establecimientos que forman parte de una inmensa mayoría de gente. De hecho, durante los últimos años se trata de un sector en crecimiento debido principalmente a la hostelería, restauración y centros sanitarios. 

Son una vía imprescindible en negocios que deben cuidar y mantener de forma cotidiana la ropa limpia. Por este motivo existe una mayor preocupación por los empresarios e instituciones en buscar productos de limpieza profesional de calidad. ¡Descubre todo sobre las taquillas para lavanderías ahora!

Los motivos para usar taquillas en servicio de lavandería

El servicio de lavandería debe garantizar un equilibrio entre la carga de trabajo que pueda tener el establecimiento y los resultados de limpieza absoluta, y todo influye para que eso ocurra. En el caso de las taquillas metálicas, estas herramientas recolectoras de ropa son excelentes para retirar las prendas usadas y depositar uniformes limpios.

Los trabajadores de la empresa o institución depositan el uniforme que necesita un lavado para que el servicio de lavandería acceda por medio de una llave, recogiendo cada una de las prendas, que nuevamente serán depositadas cuando se hayan higienizado. 

Taquillas recolectoras para la ropa sucia

Las taquillas recolectoras para depositar ropa sucia en lavanderías cumplen un papel primordial. En nuestro caso, nuestras taquillas metálicas incluyen una balda inferior y enganches para acoplar la bolsa con las prendas a lavar. 

Una herramienta de trabajo fabricada en acero laminado en frío y secado al horno a 190º, garantizando una gran durabilidad y resistencia. 

Taquillas de lavandería para ropa limpia

Nuestras taquillas de lavandería destinadas a ropa limpia tienen un marco central que abre todos los casilleros. Esto sirve para la persona encargada de reponer las prendas higienizadas y también para los usuarios que deben recogerlas.

Fabricada en el mismo material que en el caso anterior, dispone de un visor transparente de policarbonato en la puerta. 

Taquillas de lavanderías industriales de gran capacidad

Por último, pero no menos importante, en Marma Taquillas Metálicas disponemos de taquillas para lavanderías industriales de ropa sucia con gran capacidad para carro. Este modelo está especialmente diseñado en base a las medidas del mismo para que encaje perfectamente. Es decir, un alto de 1980 mm, ancho de 950 mm y fondo de 750 mm. 

Hay que destacar que estos tres modelos también son aptos para el almacenaje de equipos de seguridad, aparatos electrónicos o de oficina, herramientas de trabajo u otro tipo de enseres personales.  

¿Has tomado nota de nuestras taquillas metálicas para servicio de lavandería? ¡Contáctanos! ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu negocio!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies