Consejos para elegir las taquillas para vestuarios

¿Renovando tu centro deportivo, gimnasio o colegio? A la hora de diseñar un vestidor, son muchos los elementos a tener en cuenta y, sin duda, las taquillas para vestuarios son clave en esta tarea. 

Pero claro, se trata de una elección que variará según nuestras necesidades y espacios. ¿Quieres saber cómo acertar con artículos de calidad? ¡En Marma Taquillas Metálicas te damos las claves!

Básicos en la compra de taquillas de vestuarios

La principal función de una taquilla de vestuario es guardar de forma totalmente segura las pertenencias de un usuario de alguna instalación, independientemente de su actividad. Un elemento que no sólo debe ofrecer seguridad a las personas que hagan uso de él, también que se adapte completamente al entorno en el que está instalado. 

Por supuesto, esto se consigue teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones y apostando por una tienda de taquillas de calidad. 

Comprar taquillas para vestuarios de gimnasio

¿Necesitas taquillas de vestuario para gimnasios? Por regla general, estos espacios destacan por ser zonas húmedas al contar con duchas y zonas de aseo. Debido a este entorno, nosotros recomendamos taquillas con materiales hidrófugos que eviten humedades y la proliferación de gérmenes y olores.

A partir de esta base, ya es cuestión de elegir según las dimensiones y la estética del conjunto, apostando por determinados colores y acabados. 

Taquillas para vestuarios wellness y spa

Las taquillas para vestuarios de centros wellness y spa, por ejemplo, también tienen que hacer frente a la humedad del sitio. Pero no sólo eso, pues estas instituciones destacan por tener una estética más cuidada y meditada.

En este sentido, las taquillas de vestuarios deben proporcionar un toque elegante y moderno. Aunque no lo creas, la clásica taquilla de vestuario metálica también es digna de barajarse, especialmente hoy en día donde podemos encontrar diseños actualizados.

Taquillas metálicas para vestuarios de colegios y empresas

Por último, pero no menos importante, tenemos las taquillas metálicas para vestuarios en centros educativos y oficinas, las cuales cumplen necesidades de seguridad básicas. En escuelas, almacenes, fábricas… Nosotros recomendamos sobre todo primar la protección de las pertenencias y, en cuanto al diseño, intenta que se adecue a los colores corporativos para una mayor cohesión estética. 

Cerraduras para taquillas metálicas 

Si hay algo que tenemos claro respecto a estos artículos es la importancia de la seguridad. Por ello, desde Marma Taquillas Metálicas no sólo ofrecemos los mejores modelos, como los comentados anteriormente, también todo tipo de cerraduras que incluyen desde las más tradicionales a soluciones inteligentes.

¿Te hemos ayudado con nuestro post? ¿Tienes alguna duda de las cerraduras más adecuadas para tus taquillas de vestuario? ¡Contáctanos!

¡En Marma Taquillas estaremos encantados de asesorarte para conseguir juntos un resultado perfecto!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Para más información consulte nuestra política de cookies