Instalar un vestuario de empresa en tu negocio puede suponerte un esfuerzo importante sí, pero no es ninguna tontería, de hecho, puede ser de las mejores ideas que se te ocurran para tu negocio. ¿Por dónde empezar? ¿Cómo le saco partido? Desde Marma Taquillas Metálicas te contamos todo lo que necesitas saber.

Cada empresa es un mundo y evidentemente si quieres un vestuario para la empresa vas a tener que estudiar varios factores. Quizá el tamaño se quede corto, o resulta que las duchas son incómodas. Es posible que las taquillas metálicas se queden pequeñas o cortas. Analiza bien la empresa y el espacio del que dispones antes de lanzarte a la acción.

Por ley, puedes necesitar tener un vestuario de empresa

Así es, estudia la ley, antes de nada. Si tu equipo tiene que trabajar con ropa de empresa querrán tener hueco para guardar la suya propia en taquillas metálicas que las protejan.

Por Ley si se da esta situación, es necesario que tengan un vestuario de empresa donde poder guardar las cosas y cambiarse la ropa. Además de taquillas deberán tener bancos de vestuario en los que poder sentarse.

Si tu negocio implica sudar, entrar en contacto con suciedad o la contaminación, en tu vestuario de trabajo tendrás que instalar duchas con agua caliente y fría. Aunque la Ley lo dicte así, hazlo por empatía también, permite a tu equipo disponer de una zona higiénica y privada en la que poder asearse y guardar todo.

Estas indicaciones son solo algunas de las que la Ley estipula, ¡infórmate bien!

Beneficios de instalar un vestuario de empresa

Los beneficios que implican tener un vestuario laboral son múltiples. Para empezar, va a existir mucha más predisposición a utilizar uniforme de trabajo. Si tu equipo tiene un espacio en el que poder guardar su uniforme y cambiarse, te lo agradecerán.

Vas a notar como todos empiezan a mejorar el rendimiento del trabajo. Si tu negocio implica suciedad y esfuerzos físicos, tener un lugar en el que asearse después eliminara barreras de higiene, es decir, perderán el “miedo” a ensuciarse.

Bancos y taquillas: elementos que puedes utilizar

Además de baños y duchas por temas evidentes de higiene, debes estudiar bien los muebles de vestuario que vayas a utilizar. Piensa en el espacio del que dispongas, del número de empleados y del trabajo a realizar.

Si tu empresa implica tener un uniforme laboral y herramientas con las que desarrollar el puesto de trabajo, elige taquillas metálicas con varios cuerpos y menos puertas, es decir, taquillas amplias. Si son muchos empleados y apenas necesitan material para su puesto, usa taquillas con más puertas que cuerpos, taquillas estrechas.

Por último, los bancos para vestuario. Utiliza todos los que hagan falta, un vestuario debe ofrecer comodidad.

Desde Marma Taquillas Metálicas esperamos que te haya sido de ayuda, si estas pensando en instalar un vestuario, ¡no dudes! Busca taquillas y bancos, echa un vistazo a la tienda.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies