En Marma Taquillas no sólo contamos con taquillas metálicas perfectas para vestuarios de centros deportivos u oficinas, también con modelos propios del estilo industrial. Un estilo decorativo que se caracteriza por añadir muebles con líneas limpias y de estética moderna. ¿Quieres saber del papel de estos diseños en tu hogar? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Las taquillas de metal como objetos decorativos

Aunque no lo creas, las taquillas metálicas pueden ser empleadas como piezas decorativas funcionales. De hecho, no sólo tienen presencia en la decoración industrial, también en ambientes nórdicos, modernos, chic, rústicos... ¡Y es que quedan bien en multitud de interiores!

Además de su personalidad propia, podemos emplear estos artículos como armarios en la habitación de los más peques, para abrigos o chaquetas en la entrada del hogar, como estantería en el salón o en el espacio de teletrabajo… ¡Siempre hay un hueco para ellas!

Taquillas metálicas para decorar habitaciones infantiles

Las taquillas metálicas pueden resultar un poco monótonas si no acompañan a la estancia y su estilo. Por esta razón, si queremos disfrutar de sus características en habitaciones infantiles y ofrecer un toque personal, lo ideal es apostar por el DIY.

Un ejemplo de ello es aplicar una nueva capa de pintura donde destaquen colores llamativos como el amarillo, el naranja o el rojo.

Otro método para personalizar y decorar con taquillas de metal es utilizar vinilos infantiles como números, letras o nombres. ¡A nosotros nos encanta la propuesta!

Decorar con taquillas en el salón

¿Quieres sustituir los típicos cajones y estanterías para dejar una parte abierta? Las taquillas de metal pueden ser empleadas perfectamente para modificar la decoración y mantener a salvo tus objetos más preciados sin perder el estilo.

Utilizar taquillas de metal como armario de dormitorio

Otro de los usos que se pueden hacer de las taquillas de metal para que sean prácticas es añadirlas a modo de armario en un dormitorio, tanto de almacenaje extra como de principal. Si quieres darle un toque industrial al sitio, esta es tu alternativa perfecta.

¿Taquillas metálicas en la cocina?

Como lo lees, utilizar taquillas de metal para decorar tu cocina es una idea excelente. Gracias a su añadido podrás disfrutar de una pieza distintiva que te aportará todo lo necesario para almacenar tu vajilla o productos culinarios. ¡Un mueble auxiliar de gran protagonismo!

Ahora que conoces del papel decorativo de las taquillas de metal y sus beneficios, ¿estás pensando en contar con ellas en tu casa? ¡Genial! Entra en nuestra web y no te pierdas una gran variedad de diseños.

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies