Somos fabricantes de Consignas Inteligentes, especializados en adaptar cada consigna para cada necesidad específica gracias a nuestro Software propio. Disponemos de una gran variedad de modelos, pudiendo así adecuarlas a cualquier situación como puntos de entrega 24H, guarda maletas, puntos Click & Collect, etc.

Fabricamos consignas inteligentes modulares, con diversidad de opciones de hardware y composición de las mismas. Posibilidad de adecuación a software propio.

HARDWARE

opciones de hardware consignas inteligentes

SOFTWARE

Disponemos de un gran abanico de opciones de software para consignas inteligentes, dependiendo siempre de sus necesidades.

También puede elegir versiones con software estándar o adaptarlo a medida.

Estudiamos cada proyecto para adaptar nuestros productos de la manera más eficiente posible.

  • Click & Collect  Integrando nuestro Software con su e-commerce logrando una completa sincronización con la consigna inteligente, podrá comunicar el estado de los envíos en tiempo real.
  • Paquetería  Nuestras consignas inteligentes pueden ser adaptadas para ser un punto de entrega de paquetes por mensajeros así como punto de recogida para los receptores.
  • Lavandería  Consignas que posibilitan al usuario un punto donde depositar, en cualquier momento, su ropa para lavar. La consigna le avisará en cuanto la ropa esté procesada y lista para su recogida mediante un código bidi.
  • Gestión de llaves  Muebles inteligentes para la entrega de llaves en negocios de hostelería, permite hacer entrega y recogida de llaves automáticamente.
  • Suministro EPIS  Optimizado para una gestión integral de suministro de EPIS a sus empleados, gracias a su base de datos integrada lleva un control de material entregado.
  • Piezas críticas  Software destinado a guardar y suministrar piecerío crítico para su empresa, capacidad de asignar personal responsable del mismo y control total mediante base de datos y registros. 
  • Herramientas  Almacene con seguridad y suministre herramientas a cada operario según las necesidades de su empresa, también bajo el criterio de uso que necesite. Se instalan dispositivos de alimentación eléctrica dentro de las consignas para que la herramienta se cargue mientras permanece segura y almacenada, así estará lista para su uso.
  • Alimentación Hostelería  Ideal para negocios de hostelería en el que el cliente hace su comanda en una app o vía web y recoge su plato listo para comer en consigna.






DESCARGUE EL CATÁLOGO DE CONSIGNAS iNTELIGENTES.

PDF  Ficha Técnica SmartLockers - 2,63MB

PÍDANOS PRESUPUESTO