Plazos de entrega:

Los plazos de entrega de cada artículo son especificados en la ficha del producto, siempre en días hábiles correspondientes a Zaragoza.

Si añade al carrito artículos con distintos plazos de entrega, hasta que no este todo el material preparado no se enviara, aunque algunos artículos marquen menor plazo de entrega.

En el caso de que, por motivos excepcionales y ajenos a nuestra voluntad, surgiera cualquier tipo de incidencia que hiciera imposible el cumplimiento de los plazos mencionados, sería informado convenientemente, a través de correo electrónico o cualquier otro medio que nos hubiese facilitado previamente en la ficha de compra.

Nuestros productos serán servidos paletizados directamente desde nuestra fábrica hasta el domicilio del cliente y siempre serán entregados a pie de calle, manteniendo los cánones de seguridad y protección para que no sufran desperfectos

Envío:

En que el pedido sea enviado, le llegará un correo electrónico con la información del envío, incluyendo el enlace del seguimiento para que vea el estado de dicho envío.

Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Una vez entregado el material, dispone de 24 horas para comprobar el estado y poder hacer reclamación en caso de que le venga defectuoso.
Pasado ese plazo, no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete

A continuación puede ver como salen los pedido de fabrica:

Productos desmontados en caja de cartón (de mas de 3 cajas), se envían en pallet jaula para proteger mejor el producto:

Las taquillas y otros muebles que servimos montados suelen ir paletizados como en la foto a continuación:

Product added to wishlist
Product added to compare.
Consentimiento de cookies